dc.date.accessioned2018-01-03T17:10:42Z
dc.date.accessioned2018-03-15T18:02:20Z
dc.date.available2018-01-03T17:10:42Z
dc.date.available2018-03-15T18:02:20Z
dc.date.created2018-01-03T17:10:42Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14684
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1175571
dc.description.abstractNecesidad de contribuir a la protección jurídica e Institucional del sector de artesania de arte popular del país, a través de la propuesta de lineamientos sociojurídicos y culturales que permitan implementar una política de producción, promoción y comercialización de la artesanía de arte popular, partiendo de la hipótesis de que"...la ausencia de lineamientos socio jurídicos y culturales, no ha permitido el establecimiento de una política de producción, promoción y comercialización, dejando al sector al margen de toda protección jurídica e institucional, evitando la posibilidad de explotar la calidad, meteria prima, diseño y originalidad de los productos.
dc.languagees
dc.subjectComercialización de artesanía
dc.subjectEl arte popular
dc.subjectIdentidad cultural y nacional
dc.subjectArtesanía urbana
dc.subjectPropiedad intelectual
dc.titleLineamientos sociojurídicos y culturales para implementar una política de producción, promoción y comercialización de la artesanía de arte popular en mercados internos y externos
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución