dc.date.accessioned2017-12-19T21:40:20Z
dc.date.accessioned2018-03-15T18:01:24Z
dc.date.available2017-12-19T21:40:20Z
dc.date.available2018-03-15T18:01:24Z
dc.date.created2017-12-19T21:40:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifierProyecto de Grado
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14341
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1175246
dc.description.abstractEl presente proyecto es denominado: "Plan de Marketing para el Emprendimiento Comunitario Urpuma" ejecutado por la Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades - Carrera de Turismo por la Univ. Eliana N. Guzmán Valencia. Los beneficiarios del proyecto serán: El Albergue Urpuma como tal, con los directivos y personal que trabaja en él, por ende los turistas que conocerán y visitaran este albergue; Los socios y socias miembros del emprendimiento, que en la actualidad son dieciocho y pertenecen a la comunidad de Chairo, que aproximadamente son trescientas diez personas según el último censo del INE y finalmente el área de Sandillani, que es una de las tantas maravillas que debe ser conocida por nuestros visitantes que se encuentran dentro del AP PN Cotapata. La finalidad es: "Elaborar un Plan de Marketing para el Emprendimiento Comunitario Albergue Urpuma a fin de que contribuya a potencializar y mejorar sus actividades turísticas". Diseñar la Identidad Corporativa para posicionar en el mercado turístico el producto Urpuma.
dc.languagees
dc.subjectTURISMO COMUNITARIO URPUNA
dc.subjectMARKETING TURÍSTICO URPUMA
dc.titlePlan de marketing para el emprendimiento comunitario Urpuma
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución