dc.date.accessioned2017-10-16T20:06:03Z
dc.date.accessioned2018-03-15T17:57:15Z
dc.date.available2017-10-16T20:06:03Z
dc.date.available2018-03-15T17:57:15Z
dc.date.created2017-10-16T20:06:03Z
dc.date.issued2000
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/12850
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1173794
dc.description.abstractEste trabajo se halla organizado y desarrollado en seis capitulos y una parte introductoria. El primer capitulo, describe un panorama global del sistema educativo en el contexto de las unidades de informacion, ademas de considerar las nuevas perspectivas del aprendizaje y las necesidades de informacion del proceso educativo. El segundo capitulo, presenta un esbozo de la evolucion y tipologia de los usuarios, luego se describe la importancia de la informacion en el proceso educativo de la universidad. El tercer capitulo, describe el significado de educacion y formacion de usuarios. El cuarto capitulo, describe los habitos de los usuarios, como resultado del trabajo de campo. En el quinto capitulo se dan pautas para la educacion y formacion de usuarios.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información
dc.subjectBIBLIOTECOLOGIA
dc.subjectBIBLIOTECAS - USUARIOS
dc.titleEducacion y formacion de usuarios de unidades de informacion
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución