dc.date.accessioned2017-08-18T18:41:52Z
dc.date.accessioned2018-03-15T17:55:02Z
dc.date.available2017-08-18T18:41:52Z
dc.date.available2018-03-15T17:55:02Z
dc.date.created2017-08-18T18:41:52Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/12058
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1173026
dc.description.abstractEl marketing político comercial trata sobre productos, distribución, promoción como también la fijación en el inconsciente colectivo de la elección del candidato de su predilección. en la coyuntura o momento actual . Poulantzas afirma:, donde se evidencia las luchas por el poder y aplicar marketing político electoral se observa un cambio en el mercado electoral ante el mercado de productos comerciales, sin embargo ambos desembocan en la adquisición de Poder. De esta manera El poder económico fusionado al poder político es el caso de este estudio del partido político de NFR (Nueva Fuerza Republicana)
dc.languagees
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORAL
dc.subjectNUEVA FUERZA REPUBLICANA
dc.subjectMARKETING ELECTORAL
dc.subjectNFR
dc.titleCampaña electoral por el cambio positivo Nueva Fuerza Republicana 2002
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución