dc.date.accessioned2017-07-24T21:26:20Z
dc.date.accessioned2018-03-15T17:53:19Z
dc.date.available2017-07-24T21:26:20Z
dc.date.available2018-03-15T17:53:19Z
dc.date.created2017-07-24T21:26:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/11426
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1172417
dc.description.abstractLa presente investigación pretende identificar, describir, analizar el programa de cultura ciudadana y su aporte a la comunidad, y del aporte de la división Setram al tema de educación vial ya que son los impartidores del servicio Pumakatari, no obstante también analizaremos cuál fue la aceptación de dicho programa y las estrategias impartidas por el G.A.M.L.P. ya que con la nueva incorporación de los buses Pumakatari muchos de sus objetivos cambiaron con el pasar del tiempo. El proyecto de cultura ciudadana, fue algo novedoso en nuestro medio y gradualmente fue incorporada en el quehacer cotidiano de la ciudadanía (estudiantes, peatones, conductores, pasajeros, etc.). Esto por el arduo trabajo por parte de los educadores urbanos “las cebras”.“El propósito de la justificación es asegurar al investigador la claridad de lo que va a investigar y convencerse de la importancia del aporte y la la utilidad en la solución del problema “.De acuerdo a lo expuesto anteriormente, el ciudadano debe entrar en un profundo análisis del rol que cumple como un miembro importante dentro la ciudad, además es importante resaltar las políticas públicas del municipio para generar espacios de convivencia entre los ciudadanos no solo con al incorporación de los programas de cultura ciudadana sino también de las muchas estrategias de comunicación de la unidad Setram ambos divisiones del G.A.M.L.P. lanza a las unidades educativas, para disminuir las actitudes incongruentes de un sistema homogeneizador que constantemente bombardea a la población a través de los medio de comunicación e información fortaleciendo así nuestra identidad y pertenencia a nuestra ciudad.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación
dc.subjectEDUCACION VIAL
dc.subjectCIRCULACION PEATONAL
dc.titleEducación vial
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución