dc.date.accessioned2017-06-29T22:05:04Z
dc.date.accessioned2018-03-15T17:52:14Z
dc.date.available2017-06-29T22:05:04Z
dc.date.available2018-03-15T17:52:14Z
dc.date.created2017-06-29T22:05:04Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/11038
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1172038
dc.description.abstractEn el estudio se han identificado tres tipos de productores, el productor tradicional, productor mixto y el productor minorista. De esta manera se toman diferentes canales de comercialización, identificándose cinco canales o circuitos. El primero es el más simple, del productor al consumidor, el segundo canal es productor mayorista consumidor, el tercer canal de comercialización se da entre el productor minorista consumidor, el cuarto tipo de canal es productor mayorista detallista consumidor, finalmente, el quinto canal de distribución es donde se incorporan tres tipos de intermediarios: productor mayorista minorista detallista consumidor. Estas estructuras de distribución incrementan los precios del producto para el consumidor, generando márgenes amplios en la intermediación.
dc.languagees
dc.subjectPRODUCTORES DE QUESO
dc.subjectACHACACHI
dc.subjectPROVINCIA OMASUYOS
dc.subjectLA PAZ
dc.subjectQUESO
dc.subjectCOMERCIALIZACION DEL QUESO
dc.titleEstudio del sistema de comercializacion de queso en la zona de Achacachi, provincia Omasuyos
dc.typeTesis


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