dc.date.accessioned2017-06-11T13:01:48Z
dc.date.accessioned2018-03-15T17:51:11Z
dc.date.available2017-06-11T13:01:48Z
dc.date.available2018-03-15T17:51:11Z
dc.date.created2017-06-11T13:01:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/10678
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1171688
dc.description.abstractEl gobierno electrónico representa un nuevo paradigma en la administración pública, y contempla un conjunto de soluciones tecnológicas que permiten mejorar la eficiencia en la gestión de recursos de un Estado. La gestión de servicios de transporte en el departamento de La Paz resulta ser un escenario adecuado para la puesta en marcha de una nueva forma de administración pública basada en tecnologías de la información y comunicación, debido principalmente a que los servicios de transporte no son del todo eficientes. En este sentido, en la presente investigación se propone un modelo de Gobierno Electrónico denominado GESETRAN, elaborado con base en la problemática relacionada con la gestión de servicios de transporte público en el Departamento de La Paz. Como valor agregado, se diseña un prototipo de aplicación Web denominado SETRAN, el cual pone en marcha los primeros servicios de gobierno electrónico para la gestión de servicios de transporte público en el Departamento de La Paz.
dc.languagees
dc.subjectGOBIERNO ELECTRÓNICO
dc.subjectMODELO DE GOBIERNO ELECTRÓNICO
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
dc.subjectSERVICIOS DE TRANSPORTE
dc.subjectGESTIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE
dc.titleModelo Gobierno Electronico para los servicios de Transporte Publico en el Departamento de La Paz
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución