dc.date.accessioned2016-11-23T15:35:33Z
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dc.date.created2016-11-23T15:35:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/9333
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1170378
dc.description.abstractEl trabajo incluye una serie de análisis del comportamiento de las fuerzas externas actuantes que tienden provocar vuelcos, cuando los vehiculos se encuentran en movimiento en una carretera lineal y en curvas peraltadas de menor radio de giro, para ello utilicemos algunos modelos fisicos-matematicos para reducir diferentes ecuaciones de velocidades de transitividad.
dc.languagees
dc.subjectRECONSTRUCCION DE ACCIDENTES
dc.subjectACCIDENTES DE TRAFICO
dc.subjectACCIDENTES
dc.subjectVELOCIDADES DE TRANSITIVIDAD
dc.subjectVICTIMAS
dc.titleClasificación de modelos físicos y aplicación en la reconstrucción de accidentes de trafico
dc.typeTesis


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