dc.date.accessioned | 2016-11-23T15:35:33Z | |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T17:46:39Z | |
dc.date.available | 2016-11-23T15:35:33Z | |
dc.date.available | 2018-03-15T17:46:39Z | |
dc.date.created | 2016-11-23T15:35:33Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/9333 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1170378 | |
dc.description.abstract | El trabajo incluye una serie de análisis del comportamiento de las fuerzas externas actuantes que tienden provocar vuelcos, cuando los vehiculos se encuentran en movimiento en una carretera lineal y en curvas peraltadas de menor radio de giro, para ello utilicemos algunos modelos fisicos-matematicos para reducir diferentes ecuaciones de velocidades de transitividad. | |
dc.language | es | |
dc.subject | RECONSTRUCCION DE ACCIDENTES | |
dc.subject | ACCIDENTES DE TRAFICO | |
dc.subject | ACCIDENTES | |
dc.subject | VELOCIDADES DE TRANSITIVIDAD | |
dc.subject | VICTIMAS | |
dc.title | Clasificación de modelos físicos y aplicación en la reconstrucción de accidentes de trafico | |
dc.type | Tesis | |