dc.date.accessioned2016-09-07T18:52:37Z
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dc.date.available2016-09-07T18:52:37Z
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dc.date.created2016-09-07T18:52:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7749
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1168895
dc.description.abstractEsta tesis propone una nueva manera de aprender el idioma aymara, ya que está basada en estilos aprendizaje y la metodología de ingeniería de software educativo, dirigido a estudiantes del nivel primario. El Sistema Tutor tiene el objetivo de mejorar el proceso la enseñanza-aprendizaje del idioma aymara en estudiantes de 4to de Primaria. Esta diseñada con imágenes y audio en aymara interactivos y atractivos para niños además de tener un editor de contenidos para el educando adaptable a su diseño curricular. Y diseñado específicamente con la metodología ISE; análisis, diseño, desarrollo y pruebas. Para llevar a cabo el Sistema Tutor se utilizó PHP como lenguaje de programación y Mysql, Html5, Java Script y Css.
dc.languagees
dc.subjectSISTEMA TUTOR MULTIMEDIAL
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectIDIOMA AYMARA
dc.titleSistema tutor multimedial de enseñanza-aprendizaje del idioma aymara (caso: 4to de primaria)
dc.typeVideos


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