dc.date.accessioned2016-08-11T13:58:33Z
dc.date.accessioned2018-03-15T17:41:00Z
dc.date.available2016-08-11T13:58:33Z
dc.date.available2018-03-15T17:41:00Z
dc.date.created2016-08-11T13:58:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifierFormulación, Evaluación y Gestión de Proyectos
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7238
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1168409
dc.description.abstractCon el propósito de hacer frente a las altas pre valencias de desnutrición y mejorar los índices de rendimiento y deserción escolar, en 1998 el Gobierno Municipal de La Paz inició la implementación del desayuno escolar en todas las Unidades Educativas Publicas y de Convenio del municipio de La Paz, habiendo constituido en la gestión 2003 una instancia para que realice el control de calidad de las raciones del desayuno escolar. Los magros resultados alcanzados en cuanto a los objetivos nutricionales y educacionales del programa, como consecuencia de la deficiente gestión en la supervisión y del programa, inducen a establecer una estrategia para mejorar el control de calidad en las empresas proveedoras y el adecuado consumo de las raciones, a través de la metodología del Marco Lógico. Sin embargo, la implementación de la estrategia planteada no es suficiente para alcanzar a plenitud los objetivos del programa, por lo que es necesario se plantee las medidas correctivas para el resto de los actores involucrados, como ser: Unidades Educativas, Empresas Proveedoras, Juntas Escolares, etc.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Economía, Instituto de Investigaciones Económicas
dc.subjectTESIS DE MAESTRIA
dc.subjectMUNICIPIO DE LA PAZ
dc.subjectCONTROL DE CALIDAD
dc.subjectDESAYUNO ESCOLAR
dc.subjectDESNUTRICIÓN
dc.subjectANEMIA
dc.subjectFACTOR MIGRACIÓN
dc.titleEstrategia para mejorar la gestión en el control de calidad y consumo de las raciones del alimento complementario escolar del municipio de La Paz. Acorde a la metodología del marco lógico
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución