dc.date.accessioned2016-08-04T21:38:56Z
dc.date.accessioned2018-03-15T17:40:46Z
dc.date.available2016-08-04T21:38:56Z
dc.date.available2018-03-15T17:40:46Z
dc.date.created2016-08-04T21:38:56Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7149
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1168320
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis es conocer si en las unidades educativas se han desarrollado estrategias que permitieron la implementación de bibliotecas de aula y escolares como un medio para la motivación a la lectura en los alumnos del nivel primario. Asimismo los objetivos segundarios: Descripción del rol de la biblioteca de aula y escolar dentro del contexto de la reforma educativa, identificar la situación actual de las bibliotecas escolares y de aula, indagar respecto a la importancia que le asigna a la biblioteca escolar la comunidad educativa en las unidades educativas fiscales del nivel primario, plantear el perfil del docente que asuma el rol del bibliotecario y de animador de procesos lecturales y planteamiento de las funciones del bibliotecario en una unidad educativa del sistema educativo nacional área fiscal
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información
dc.subjectBIBLIOTECA ESCOLAR
dc.subjectHABITOS DE LECTURA
dc.titleLa Biblioteca escolar como medio de incentivar el hábito de lectura : un estudio del distrito escolar No. 1 de la ciudad de La Paz
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución