dc.date.accessioned2016-07-26T21:02:26Z
dc.date.accessioned2018-03-15T17:40:20Z
dc.date.available2016-07-26T21:02:26Z
dc.date.available2018-03-15T17:40:20Z
dc.date.created2016-07-26T21:02:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/6981
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1168175
dc.description.abstractl presente trabajo de investigación está motivado por la necesidad de establecer los efectos que hubieran generado los procesos de enseñanza aprendizaje del Programa Tele Educación, en las competencias de los/las servidores públicos del Estado Plurinacional de Bolivia. El estudio es de tipo descriptivo, con un diseño no experimental de corte transeccional-descriptivo; considera una muestra de 60 servidores públicos de los ministerios del Estado Plurinacional de Bolivia, a quienes se les aplicó una encuesta; asimismo, se realizaron entrevistas a dos coordinadores del Programa Tele educación, y una prueba objetiva a un grupo focal de 13 servidores públicos. Ello con el propósito de evaluar el fortalecimiento de las competencias de los servidores públicos, durante su participación en el Programa Tele educación. Asimismo, mediante revisión documental, se describieron las características curriculares, pedagógicas y didácticas de los procesos de capacitación del programa de Tele Educación. Los resultados obtenidos, permitieron establecer que los servidores públicos de los distintos ministerios del Estado Plurinacional, que asistieron al programa Tele educación, fortalecieron de forma relativa sus conocimientos, prácticas y actitudes sobre gestión pública; verificándose la hipótesis formulada en el trabajo de investigación
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación
dc.subjectPROCESOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectPROGRAMA DE TELE EDUCACIÓN
dc.subjectTELE EDUCACION
dc.titleProcesos de enseñanza aprendizaje del programa de tele educación, a los/as servidores públicos de los ministerios del Estado Plurinacional
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución