dc.date.accessioned2016-06-23T14:41:48Z
dc.date.accessioned2018-03-15T17:39:10Z
dc.date.available2016-06-23T14:41:48Z
dc.date.available2018-03-15T17:39:10Z
dc.date.created2016-06-23T14:41:48Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/6615
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1167851
dc.description.abstractLa descripción del tema de la presente investigación denominada “Análisis del Factor Innovación en las Redes de Turismo Comunitario, Caso: Red Apthapi” ha sido planteado tomando en cuenta su identificación, delimitación, sus respectivas preguntas de investigación, justificación y objetivos. La adopción del turismo comunitario como eje de las políticas turísticas de Bolivia reflejadas en la Constitución Política del Estado, Plan Nacional de Turismo 2012 -2016 y la nueva norma Nº 292 Ley General de Turismo “Bolivia te Espera” requiere que las universidades colaboren en la investigación de una serie de aspectos de esta modalidad y modelo de gestión del turismo. En este sentido, la innovación como parte fundamental de la competitividad turística demanda un análisis exhaustivo y descripción de sus características al interior de las empresas u organizaciones empresariales, que en el caso de la presente investigación vienen a ser las Redes de Turismo Comunitario, las cuales se constituyen en una parte de la oferta del turismo comunitario en Bolivia.
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo. Instituto de Investigación, Consultoria y Servicios Turisticos
dc.subjectINNOVACIÓN
dc.subjectTURISMO COMUNITARIO
dc.titleAnálisis del Factor Innovación en las Redes de Turismo Comunitario, Caso: Red Apthapi
dc.typeDocumentos de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución