dc.date.accessioned2013-05-22T21:12:40Z
dc.date.accessioned2018-03-15T17:31:52Z
dc.date.available2013-05-22T21:12:40Z
dc.date.available2018-03-15T17:31:52Z
dc.date.created2013-05-22T21:12:40Z
dc.date.issued2013-05-22T21:12:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/2992
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1164727
dc.description.abstractMediante la modalidad de trabajo dirigido se efectuo el presente trabajo: Elaboración del "Manual de procesos y procedimientos del Gobierno Municipal de Chulumani" Realizado en la Municipalidad de Chulumani durante el mes de mayo a diciembre a 2009, con el fin de instituir una heramienta básica de administración para el gobierno Municipal de Chulumani. El objetivo del trabajo es establecer formalmente los metodos, tecnicas de trabajo y la eficiencia administrativa que permita mejorar el proceso administrativo en el Gobierno Municipal de Chulumani, bajo el marco de la Ley Nº 1178. Durante este proceso y para cumplimiento del objetivo se procedio a organizar el Organigrama de la institución sobre la base de la información obtenida, presindiendo de la inclusión de otros elementos. y se llego a la siguiente conclusion, todo cambio interno en una Organización Gubernamental implica el realizar una adecuada funcionaria, administrativa que refleje una coordinacion eficiente para una gestion publica
dc.languagees
dc.subjectMANUAL DE PROCEDIMIENTOS-GOBIERNO MUNICIPAL DE CHULUMANI
dc.subjectGOBIERNO MUNICIPAL DE CHULUMANI
dc.subjectMANUAL DE PROCESOS
dc.subjectSISTEMA DE ADMINISTRACION
dc.titleManual de procesos y procedimientos del Gobierno Municipal de Chulumani (gestión 2009)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución