dc.date.accessioned2013-05-22T20:25:22Z
dc.date.accessioned2018-03-15T17:31:51Z
dc.date.available2013-05-22T20:25:22Z
dc.date.available2018-03-15T17:31:51Z
dc.date.created2013-05-22T20:25:22Z
dc.date.issued2013-05-22T20:25:22Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/2985
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1164720
dc.description.abstractEl estudio consiste en análisis y la designación del porque los docentes de las Unidades Educativas han sido incorporados indebidamente en el cargo 24 ( son Docentes con Titulo en Provisión Nacional en el área humanística) en planillas, dictando asignaturas que no corresponden a su formación de acuerdo a los datos investigados, estos docentes han sido formados para áreas que se encuentran establecidas en otros cargos ( 28 Educación Física, 32 Educación Musical, 36 Técnica Vocacional, 40 Artes Plásticas, 48 Agropecuaria, 44 Técnico Industrial, 53 Orientadores, 57 Educación Católica). La importancia del tema se basa en establecer mediante una apreciación preliminar la aplicación y el control en el proceso de elaboración de planillas del Servicio de Educación Pública en el Departamento de La Paz, causando limitaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos. Por lo tanto, el propósito del estudio es identificar a los docentes que están desarrollando funciones en áreas que no corresponden a su formación.
dc.languagees
dc.subjectAUDITORIA ESPECIAL
dc.subjectSERVICIO DE EDUCACION DEPARTAMENTAL DE LA PAZ
dc.subjectAUDITORIA INTERNA
dc.subjectAUDITORIA EXTERNA
dc.subjectAUDITORIA GUBERNAMENTAL
dc.titleAuditoria especial sobre el Personal Docente incorporado indebidamente en el código de cargo 24 del Servicio Departamental de Educación de La Paz
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución