dc.date.accessioned2013-03-20T19:53:34Z
dc.date.accessioned2018-03-15T17:31:22Z
dc.date.available2013-03-20T19:53:34Z
dc.date.available2018-03-15T17:31:22Z
dc.date.created2013-03-20T19:53:34Z
dc.date.issued2013-03-20T19:53:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/2534
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1164564
dc.description.abstractToda empresa u organización tiene cierto estilo, en resumen una imagen corporativa, donde Akhamani Trec es el objeto de estudio, que es una empresa dedicada a viajes turísticos. Según el autor el dise;o de los elementos de la imagen corporativa comprenden el isologo, la tipografía que son trabajados paralelamente con el sistema de dise;o para los elementos de las diversas clases de manifestaciones gráficas, donde este sistema establece las normas de dise;o por grupos de materiales y los métodos de aplicación para los elementos significativos del programa de imagen corporativa. Para ello el autor a desarrollado un Manual de Imagen Corporativa donde por ejemplo se considera el caso de los trípticos y membretados, que fija la forma en que pueden ser utilizados ya sea en sentido vertical u horizontal, los cuales llevan el isologo y que color de fondo pueden llevar cada uno, la tipografía del texto y como se pueden ubicar las fotografías e ilustraciones. El Manual de Imagen Corporativa muestra diferentes posibilidades y versiones donde se especifican los colores a usarse y se incluyen muestras con diferentes métodos de impresión y tipos de papeles a utilizar.
dc.languagees
dc.subjectDISEÑO GRAFICO
dc.subjectIMAGEN COORPORATIVO
dc.titleImagen Corporativa de la Agencia de Turismo Akhamani Trek.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución