dc.contributorOrtiz Vizuete, Fernando
dc.creatorMarín Zuñiga, Cristina Isabel
dc.date2017-03-27T12:23:28Z
dc.date2017-03-27T12:23:28Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2018-03-14T20:26:15Z
dc.date.available2018-03-14T20:26:15Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27061
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1134003
dc.descriptionLa propuesta de investigación y creación que aquí se plantea es el de registrar en un documental narrativo el análisis del discurso de la noción del rock que manejan las radios cuencanas Súper 9.49 y Antena Uno 90.5 en sus páginas de Facebook. El objetivo que se persigue es realizar un análisis del discurso mediático expuesto en las páginas de Facebook de los dos medios, recopilar y difundir las diversas opiniones de los representantes de las estaciones, personas que estén vinculadas o que conocen acerca del rock y del público. Esta sistematización de experiencias prácticas de investigación e intervención, es un estudio basado en una exploración cualitativa que pretende representar a través del documental narrativo: “La moda de ser diferente”; los resultados obtenidos de la observación, recopilación de información y entrevistas audiovisuales.
dc.descriptionThe main objective of this present project of investigation called “La Moda de ser Diferente” is to register the creation of a narrative documentary about the discourse analysis concerning the rock notion that use the radios Súper 9.49 and Antena Uno 90.5 in his Facebook pages. To achieve this objective was compiled and diffused opinions of managers, musician, public and people related to rock. Was applied the systematization of practice experiences and intervention as a study based in qualitative exploration that emits the results of observation, compilation of information, and audio-visual interwies trough the narrative documentary. All ideas about rock notion mentioned in this project give a better undestanding about this music gender and his diffused trough social media.
dc.descriptionLicenciada en Ciencias de la Comunicación Social en Periodismo y Comunicación Digital
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTC;454
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectCOMUNICACION SOCIAL
dc.subjectINVESTIGACION CUANTITATIVA
dc.subjectREPRESENTACION DEL ROCK
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectDOCUMENTAL NARRATIVO
dc.subjectPRODUCCION AUDIOVISUAL
dc.subjectMODA
dc.subjectROCK
dc.titleDocumental de la moda de ser diferente, basado en el análisis del discurso de la representación del rock
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución