dc.creator | Feicán Alvarado, Elsa Astrid | |
dc.date | 2016-06-13T14:07:33Z | |
dc.date | 2016-06-13T14:07:33Z | |
dc.date | 2004 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T20:21:05Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T20:21:05Z | |
dc.identifier | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25048 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1132286 | |
dc.description | El presente trabajo pretende evaluar y comparar los conocimientos, habilidades y técnicas de los estudiantes que cursaron semiología con el pensum anterior a la reforma y al actual.- Se evaluará a los alumnos que actualmente estudian el quinto y sexto año de ka carrera médica y que aprobaron semiología con el pensum actual y anterior a la reforma respectivamente; para el efecto, se elaborará una prueba escrita para 50 estudiantes de cada curso seleccionados por el método aleatorio al azar y se elegirán preguntas sobre temas comunes a los dos pensum; también se realizará una prueba oral en 10 estudiantes de cada grupo elegidos por el mismo método.- El análisis estadístico de los cuestionarios se hará con la diferencia de medias y diferencia de porcentajes.- Los resultados de este proyecto serán de utilidad para valorar si mejoró o no la formación de los alumnos en semiología al implementarse la reforma curricular en la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca.au | |
dc.description | Diplomado en Educación Superior en Ciencias de la Salud | |
dc.description | Cuenca | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.relation | MEDDI;3 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.source | instname:Universidad de Cuenca | |
dc.source | reponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca | |
dc.subject | SEMIOLOGIA-EDUCACION | |
dc.subject | EDUCACION DE PREGRADO DE MEDICINA | |
dc.subject | ESTUDIO COMPARATIVO | |
dc.subject | CURRICULUM | |
dc.subject | FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS | |
dc.subject | UNIVERSIDAD DE CUENCA | |
dc.title | Evaluación de la reforma curricular en semiología en la Escuela de Medicina, Universidad de Cuenca, 2002-2003 | |