dc.creatorFeicán Alvarado, Elsa Astrid
dc.date2016-06-13T14:07:33Z
dc.date2016-06-13T14:07:33Z
dc.date2004
dc.date.accessioned2018-03-14T20:21:05Z
dc.date.available2018-03-14T20:21:05Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25048
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1132286
dc.descriptionEl presente trabajo pretende evaluar y comparar los conocimientos, habilidades y técnicas de los estudiantes que cursaron semiología con el pensum anterior a la reforma y al actual.- Se evaluará a los alumnos que actualmente estudian el quinto y sexto año de ka carrera médica y que aprobaron semiología con el pensum actual y anterior a la reforma respectivamente; para el efecto, se elaborará una prueba escrita para 50 estudiantes de cada curso seleccionados por el método aleatorio al azar y se elegirán preguntas sobre temas comunes a los dos pensum; también se realizará una prueba oral en 10 estudiantes de cada grupo elegidos por el mismo método.- El análisis estadístico de los cuestionarios se hará con la diferencia de medias y diferencia de porcentajes.- Los resultados de este proyecto serán de utilidad para valorar si mejoró o no la formación de los alumnos en semiología al implementarse la reforma curricular en la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca.au
dc.descriptionDiplomado en Educación Superior en Ciencias de la Salud
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationMEDDI;3
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectSEMIOLOGIA-EDUCACION
dc.subjectEDUCACION DE PREGRADO DE MEDICINA
dc.subjectESTUDIO COMPARATIVO
dc.subjectCURRICULUM
dc.subjectFACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS
dc.subjectUNIVERSIDAD DE CUENCA
dc.titleEvaluación de la reforma curricular en semiología en la Escuela de Medicina, Universidad de Cuenca, 2002-2003


Este ítem pertenece a la siguiente institución