dc.contributorVásquez Andrade, Piedad
dc.creatorChacón Quizphe, Humberto
dc.date2016-05-26T11:39:39Z
dc.date2016-05-26T11:39:39Z
dc.date2000
dc.date.accessioned2018-03-14T20:20:15Z
dc.date.available2018-03-14T20:20:15Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/24750
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1131997
dc.descriptionContiene: Capítulo I. Las ciencias sociales, la investigación y el proceso educativo para el bachillerato. Capítulo II. La investigación: núcleo académico de la práctica educativa. Capítulo III. La investigación social como metodología educativa para lograr un aprendizaje activo y paricipativo. Capítulo IV. La investigación como actividad fundamental en la educación para el desarrollo. Biografía.
dc.descriptionLicenciado en Ciencias de la Educación en la especialidad de Psicología Educativa y Orientación Vocacional
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relation370;46316
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectINVESTIGACION EDUCATIVA
dc.subjectEDUCACION MEDIA
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.subjectINVESTIGACION SOCIAL
dc.titleLa investigación como teoría y práctica educativa en el nivel medio de educación. El caso de las ciencias sociales
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución