dc.contributorChacón Toral, María Eulalia
dc.creatorCoello P., Ximena
dc.date2014-07-07T18:55:47Z
dc.date2014-07-07T18:55:47Z
dc.date1995
dc.date.accessioned2018-03-14T20:06:02Z
dc.date.available2018-03-14T20:06:02Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/19828
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1127292
dc.descriptionRealizar una investigación sobre la simbología posibilitará una mejor comunicación y comprensión de una obra de arte y permitirá explorar de una forma más profesional el valor potencial que tiene la mismas, por esta razón, el primer capítulo está dedicado a examinar las diferentes acepciones que tienen el concepto de símbolo dentro de la historia del arte
dc.descriptionLicenciado en Artes Visuales
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTAV;2
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectSIMBOLO COMO FORMA EXPRESION
dc.subjectEXPRESION ARTISTICA CONTEMPORANEA
dc.subjectARTE CONTEMPORANEO
dc.titleEstudio sobre el uso del simbolo como forma de expresión artística contemporánea
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución