dc.contributorSoria Parra, Manuel Elías
dc.creatorBernardi Villavicencio, Cristina
dc.date2014-07-02T14:06:55Z
dc.date2014-07-02T14:06:55Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2018-03-14T20:01:13Z
dc.date.available2018-03-14T20:01:13Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/18177
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1125694
dc.descriptionEn este proyecto realizamos un análisis comparativo de los modelos pedagógicos conductista y constructivista con el fin de aplicar este último a la asignatura de equinotecnia y así utilizar la mediación pedagógica para que los estudiantes puedan crear y recrear los conocimientos y lleguen a ser personas autónomas, investigativas y con valores. El modelo conductista es el que ha sido utilizado por nuestros docentes en los últimos años, el profesor es el dueño del conocimiento y resulta ser el responsable de la conducta del alumno y trata de cambiarla, en cambio el nuevo modelo, el constructivista, propone el razonamiento, la aceptación del alumno como es, la discusión y el revolucionario profesor-facilitador del proceso de conocimiento. La propuesta del microcurriculum de la asignatura de equinotecnia va a ser el instrumento utilizado para alcanzar los objetivos que nos proponemos.
dc.descriptionDiploma Superior para la Enseñanza Universitaria en Ciencias Agropecuarias
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTD4A-40
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectAPLICACION DIDACTICA
dc.subjectEQUINOTECNIA
dc.subjectDIDACTICA UNIVERSITARIA
dc.titleAplicación de la didáctica universitaria al microcurriculum de la materia de Equinotecnia
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución