dc.contributorPozo Castro, Jorge
dc.creatorIdrovo Quezada, Reinaldo
dc.creatorMarín Coellar, Fabián
dc.date2014-07-02T13:31:11Z
dc.date2014-07-02T13:31:11Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2018-03-14T19:59:09Z
dc.date.available2018-03-14T19:59:09Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17476
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1124996
dc.descriptionEl presente trabajo es un manual práctico con conceptos importantes para establecer en plan de márketing, cuyo lenguaje comprensible para el pequeño y mediano empresario, así también para posteriores estudios, analizando de forma clara y objetiva la problemática del mercadeo del agricultor así también del empresario agrícola.
dc.descriptionIngeniero Agrónomo
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationMAG-93
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectAGRONEGOCIOS
dc.subjectECONOMIA AGRICOLA
dc.subjectMARKETING
dc.titleMarketing y comercialización con enfoque a agronegocios
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución