dc.contributorRojas Reyes, Carlos
dc.creatorRamirez Alvarez, Fernanda Yadira
dc.date2014-06-30T18:54:34Z
dc.date2014-06-30T18:54:34Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2018-03-14T19:58:21Z
dc.date.available2018-03-14T19:58:21Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17206
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1124728
dc.descriptionEl presente trabajo trata de buscar una solución viable por diferentes alternativas al grave problema que implica la Evaluación en la Universidad, para que realmente sea una valoración del proceso Enseñanza-Aprendizaje, pero además embarca de manera global a todas las áreas y dependencias que forman parte de una institución de Educación Superior, enmarcada en la Calidad para poder llegar a una Universidad de excelencia. Es un análisis además a la producción científica de nuestros docentes, quienes son los que desarrollan la importante tarea en la Universidad de no solo transmitir sus conocimientos, sino de generarlos, es un análisis retrospectivo de la producción en este ámbito en los últimos años. Y como conclusión buscar conjuntamente y de manera institucional, con la participación activa de docentes, alumnos y los demás actores que participan de manera directa o indirectamente en mejorar la calidad, con la propuesta de indicadores pertinentes
dc.descriptionDiplomado Superior en Docencia Universitaria
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTD4-246
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectEVALUACION EDUCATIVA
dc.subjectCALIDAD Y PRODUCCION CIENTIFICA
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIA
dc.subjectTESIS DE DIPLOMADO SUPERIOR EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
dc.titleLa evaluación educativa y el docente en el contexto de la calidad y producción científica
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución