dc.creator | Palacios Riquetti, Jorge Luis | |
dc.date | 2014-06-30T18:54:33Z | |
dc.date | 2014-06-30T18:54:33Z | |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T19:58:20Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T19:58:20Z | |
dc.identifier | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17202 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1124724 | |
dc.description | El presenta trabajo, tiene como objetivo entender lo que significa evaluación. Para la mayoría de docentes y estudiantes el evaluar se queda solamente en lo que es medir y calificar. Entonces, ¿el medir, calificar y evaluar es lo mismo?, ó ¿el medir y calificar son herramientas para evaluar?. El medir expresa el rendimiento del estudiante y a través de una nota lo califica. Muchos investigadores afirman que el concepto de evaluar tiene un contexto más amplio que solamente medir y calificar. El evaluar debe considerar el nivel de creatividad tanto del educador como del educando, del maestro buscando diferentes formas prácticas de enseñar y que permitan a los estudiantes aprovechar sus diferentes cualidades al realizar sus tareas, y por parte del alumno, aprovechar de sus condiciones para aprender. | |
dc.description | Diplomado Superior en Docencia Universitaria | |
dc.description | Cuenca | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.relation | TD4-241 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.source | instname:Universidad de Cuenca | |
dc.source | reponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca | |
dc.subject | EVALUACION EDUCATIVA | |
dc.subject | EDUCACION | |
dc.subject | MEDIR | |
dc.subject | TESIS DE DIPLOMADO SUPERIOR EN DOCENCIA UNIVERSITARIA | |
dc.title | Medir, evaluar y calificar | |
dc.type | Tesis | |