dc.creatorPalacios Riquetti, Jorge Luis
dc.date2014-06-30T18:54:33Z
dc.date2014-06-30T18:54:33Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2018-03-14T19:58:20Z
dc.date.available2018-03-14T19:58:20Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17202
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1124724
dc.descriptionEl presenta trabajo, tiene como objetivo entender lo que significa evaluación. Para la mayoría de docentes y estudiantes el evaluar se queda solamente en lo que es medir y calificar. Entonces, ¿el medir, calificar y evaluar es lo mismo?, ó ¿el medir y calificar son herramientas para evaluar?. El medir expresa el rendimiento del estudiante y a través de una nota lo califica. Muchos investigadores afirman que el concepto de evaluar tiene un contexto más amplio que solamente medir y calificar. El evaluar debe considerar el nivel de creatividad tanto del educador como del educando, del maestro buscando diferentes formas prácticas de enseñar y que permitan a los estudiantes aprovechar sus diferentes cualidades al realizar sus tareas, y por parte del alumno, aprovechar de sus condiciones para aprender.
dc.descriptionDiplomado Superior en Docencia Universitaria
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTD4-241
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectEVALUACION EDUCATIVA
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectMEDIR
dc.subjectTESIS DE DIPLOMADO SUPERIOR EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
dc.titleMedir, evaluar y calificar
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución