dc.contributorMolina Narváez, Mario
dc.creatorGarcía Verdugo, Angélica María
dc.creatorOchoa Muñoz, Verónica Antonieta
dc.date2014-06-30T16:09:32Z
dc.date2014-06-30T16:09:32Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2018-03-14T19:57:17Z
dc.date.available2018-03-14T19:57:17Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16842
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1124369
dc.descriptionMagíster en Gestión y Dirección de Empresas con mención en Marketing
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTM4-187
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectEMPRESA COLINEAL
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIO
dc.subjectCLIENTES
dc.subjectSERVICIO TECNICO
dc.subjectTESIS DE MAESTRIA EN GESTION Y DIRECCION DE EMPRESAS
dc.titlePrograma de mejora de la calidad en servicio al cliente de la Empresa Colineal Corp.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución