dc.contributorEspinoza Abad, José Luis
dc.creatorCobo Flores, Jorge Eduardo
dc.date2014-06-30T16:09:28Z
dc.date2014-06-30T16:09:28Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2018-03-14T19:57:08Z
dc.date.available2018-03-14T19:57:08Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16799
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1124326
dc.descriptionEs por ello que los empresarios, productores de alimentos, preocupados por mantener sus estándares de calidad o mejorarlos, se ven en la necesidad de incrementar sistemas que garanticen la inocuidad de sus productos, reduciendo por completo los peligros inherentes a la producción; al ver que los requisitos del sistema HACCP o Análisis de Riesgos y puntos Críticos de control el cual es un subsistema dentro del sistema de aseguramiento de la calidad, centrado en la seguridad y la salubridad del alimento, pueden resultar no solamente extenso, sino de difícil compresión, prefieren adoptar sistemas más accesibles y que involucren menor tiempo pero que den las garantías necesarias de inocuidad de sus productos, es por ello que deciden adoptar sistemas como el de Buenas Prácticas de Manufactura.
dc.descriptionMagister en Gestión y Dirección de Empresas (MBA): Mención en Marketing
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTM4-66
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectPASAMANERIA
dc.subjectMARKETING
dc.subjectFODA
dc.subjectTESIS DE MAESTRIA EN GESTION Y DIRECCION DE EMPRESAS
dc.subjectGESTION COMERCIAL
dc.titleFormulación e implementación de estrategias competitivas en la gestión comercial de Pasamanería S.A.
dc.typeTesis


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