dc.contributorOrtiz Ochoa, William
dc.creatorTorres Piedra, María Augusta
dc.date2014-06-30T14:39:28Z
dc.date2014-06-30T14:39:28Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2018-03-14T19:56:32Z
dc.date.available2018-03-14T19:56:32Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16597
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1124125
dc.descriptionLa Educación Infantil es la etapa más significativa en la vida del ser humano, estos primeros años de vida son probablemente los más cruciales en el desarrollo de un niño/a. Durante este periodo el niño/a comienza a establecer pautas de aprendizaje, actitudes y cierto sentido de sí mismo. El arte puede contribuir enormemente a este desarrollo, pues empieza cuando el niño tiene su primer contacto con el medio, la forma de percibir y de reaccionar, es la base para la producción de formas artísticas. La influencia del arte en el desarrollo de los niños es esencial permite a los niños/as entrar en un mundo de fantasía e imaginación, a través de este el niño expresa su interioridad, su manera de ver, pensar y sentir el mundo exterior dándonos pautas sobre el desarrollo intelectual, afectivo y social.
dc.descriptionLicenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTPS-529
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectEDUCACION INICIAL
dc.subjectEMOCIONES
dc.subjectARTE Y JUEGO
dc.subjectCONFIANZA Y SGURIDAD
dc.subjectAGRESIVIDAD
dc.subjectTESIS EN PSICOLOGIA
dc.titleEl Juego y arte como líneas metodológicas pra la educación de capacidades físicas, intelectuales creativas y afectivas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución