dc.contributorEspinoza Ortiz, Antonio
dc.creatorPérez Ortiz, María Teresa
dc.creatorCuzco Patiño, Monserrath
dc.date2014-06-30T14:39:22Z
dc.date2014-06-30T14:39:22Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2018-03-14T19:56:25Z
dc.date.available2018-03-14T19:56:25Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16550
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1124078
dc.descriptionLas autoras de esta tesis nos alegramos revisar el trabajo y obtener con ideas propias, de nuestro pensamiento un abstrac de los seis capítulos. La modificabilidad cognitiva, dará excelentes resultados en los niños, como nosotros aplicamos: utilizamos MÉTODOS Y TÉCNICAS DIDACTICAS, de los destacados autores, BRUNER, AUSUBEL, PIAGET, etc. Es cierto que el desarrollo, es un camino ascendente con el organismo hasta llegar a la etapa adulta. Las teorías de estos autores conceden una mayor visión en tres roles de
dc.descriptionLicenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTPS-487
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectMODIFICALIDAD COGNITIVA
dc.subjectAPRENDIZAJE MEDIADO
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectEPISTEMOLOGIA GENETICA
dc.subjectPROGRESINT
dc.subjectOPERACIONES MENTALES
dc.subjectTESIS EN PSICOLOGIA
dc.titleAplicación del Progresint : Fundamentos del razonamiento y estrategias de cálculo y problemas numérico verbales, para desarrollar el razonamiento lógico en el área de las matemáticas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución