dc.contributorCastillo Núñez, Jessica
dc.creatorUlloa Peralta, Juan Carlos
dc.date2014-06-30T14:39:18Z
dc.date2014-06-30T14:39:18Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2018-03-14T19:56:18Z
dc.date.available2018-03-14T19:56:18Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16522
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1124050
dc.descriptionEsta investigación que es eminentemente practica, por su estilo, en donde se presentan estrategias Cómo enseñar la lectura creativa. Parte de un modelo curricular, en el que se describen y ejemplifican las habilidades Cognitivas para trasladarlo a un programa de estimulación de la creatividad en la Lengua Española. En el que se proponen una gama de actividades y recursos para su desarrollo. Sobresale el protagonismo del maestro en la educación, quien traslada su poder creativo y personal a los valores establecidos, ahí donde se ponen los pilares de la personalidad creadora. Dentro de un programa de actividades validadas para los niños/as de séptimo de básica, con una visión eminentemente, lúdica y constructivista.
dc.descriptionLicenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTPS-462
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectLECTURA CREATIVA ESTRATEGIAS
dc.subjectCREATIVIDAD
dc.subjectHABILIDADES COGNITIVAS
dc.subjectEDUCACION BASICA
dc.titlePropuesta psicopedagógica para estimular la lectura creativa
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución