dc.contributor | Ortiz Ochoa, William | |
dc.creator | Castillo V., Lorena | |
dc.creator | Encalada E., Fany | |
dc.date | 2014-06-30T14:39:14Z | |
dc.date | 2014-06-30T14:39:14Z | |
dc.date | 2004 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T19:56:13Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T19:56:13Z | |
dc.identifier | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16491 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1124019 | |
dc.description | La pedagogía conceptual es una nueva propuesta pedagógica enfocada por los hermanos Julian de Zubría y Miguel de Zubiría en donde nace la teoría de las seis lecturas. El adolescente que en sí se encuentra en el Pensamiento formal puede realizar dichos níveles como: La Fonética, Decodificación primaría, secundaría,terciaría y lectura precategoríal, en cambio el último nivel de lectura "Metatextual" está enfocada a universitarios. Realizamos un taller de lectura con adolescentes y demostrarnos que la lectura es un factor importante para el desarrollo del pensamiento formal | |
dc.description | Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa | |
dc.description | Cuenca | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.relation | TPS-433 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.source | instname:Universidad de Cuenca | |
dc.source | reponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca | |
dc.subject | PEDAGOGIA | |
dc.subject | ZUBIRIA JULIAN | |
dc.subject | ZUBIRIA MIGUEL | |
dc.subject | PENSAMIENTO FORMAL | |
dc.subject | ADOLESCENTE | |
dc.subject | TEORIA DE LAS SEIS LECTURAS | |
dc.subject | TESIS EN PSICOLOGIA | |
dc.title | Influencia de la lectura en el desarrollo del pensamiento formal | |
dc.type | Tesis | |