dc.contributorOrtiz Ochoa, William
dc.creatorCastillo V., Lorena
dc.creatorEncalada E., Fany
dc.date2014-06-30T14:39:14Z
dc.date2014-06-30T14:39:14Z
dc.date2004
dc.date.accessioned2018-03-14T19:56:13Z
dc.date.available2018-03-14T19:56:13Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16491
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1124019
dc.descriptionLa pedagogía conceptual es una nueva propuesta pedagógica enfocada por los hermanos Julian de Zubría y Miguel de Zubiría en donde nace la teoría de las seis lecturas. El adolescente que en sí se encuentra en el Pensamiento formal puede realizar dichos níveles como: La Fonética, Decodificación primaría, secundaría,terciaría y lectura precategoríal, en cambio el último nivel de lectura "Metatextual" está enfocada a universitarios. Realizamos un taller de lectura con adolescentes y demostrarnos que la lectura es un factor importante para el desarrollo del pensamiento formal
dc.descriptionLicenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTPS-433
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectPEDAGOGIA
dc.subjectZUBIRIA JULIAN
dc.subjectZUBIRIA MIGUEL
dc.subjectPENSAMIENTO FORMAL
dc.subjectADOLESCENTE
dc.subjectTEORIA DE LAS SEIS LECTURAS
dc.subjectTESIS EN PSICOLOGIA
dc.titleInfluencia de la lectura en el desarrollo del pensamiento formal
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución