dc.contributorOrtiz Ochoa, William
dc.creatorGuachichulca, Gladys
dc.creatorLoja, Margarita
dc.creatorManzano, Paola
dc.date2014-06-30T14:39:08Z
dc.date2014-06-30T14:39:08Z
dc.date2004
dc.date.accessioned2018-03-14T19:56:06Z
dc.date.available2018-03-14T19:56:06Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16450
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1123978
dc.descriptionLicenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad en Psicología Infantil
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTPS-392
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectLENGUAJE EGOCENTRICO
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectLECTO ESCRITURA
dc.titleInfluencia del lenguaje egocéntrico en el aprendizaje de la lecto-escritura
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución