dc.contributorMaldonado Aguilar, María Eugenia
dc.creatorCastillo Núñez, Jessica
dc.creatorJerves Hermida, Elena Monserrath
dc.date2014-06-30T14:37:10Z
dc.date2014-06-30T14:37:10Z
dc.date1999
dc.date.accessioned2018-03-14T19:55:38Z
dc.date.available2018-03-14T19:55:38Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16289
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1123819
dc.descriptionLicenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTPS-245
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectHISTORIA Y APRENDIZAJE
dc.subjectAPRENDIZAJE DE LA HISTORIA
dc.subjectTIEMPO HISTORICO E HISTORIA
dc.subjectCOGNICION
dc.titleEl tiempo histórico como estructura cognitiva necesaria para el aprendizaje de la historia
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución