dc.contributorPalacios Madero, María Dolores
dc.creatorCampoverde Ojeda, Luis Victoriano
dc.creatorGuamán Hurtado, José Lorenzo
dc.date2014-06-30T14:36:52Z
dc.date2014-06-30T14:36:52Z
dc.date1995
dc.date.accessioned2018-03-14T19:55:18Z
dc.date.available2018-03-14T19:55:18Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16174
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1123704
dc.descriptionProfesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Psicología Educativa y Orientación Vocacional
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTPS-141
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectPSICOLOGIA EDUCATIVA
dc.subjectPSICOLOGIA INFANTIL
dc.subjectOBSERVACION
dc.subjectORIENTACION ESCOLAR
dc.subjectTESIS EN PSICOLOGIA
dc.titleLa observación como una técnica de la orientación en el niño escolar
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución