dc.contributorAstudillo Neira, Catalina
dc.creatorMéndez, Magdalena
dc.creatorMéndez, Sandra
dc.date2014-06-27T22:25:09Z
dc.date2014-06-27T22:25:09Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2018-03-14T19:54:49Z
dc.date.available2018-03-14T19:54:49Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16012
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1123542
dc.descriptionLicenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Lengua y Literatura Inglesa
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTLI-205
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectDIDACTIC GUIDE
dc.subjectLEARNING STYLE
dc.subjectANTHONY GREGORCS LEARNING STYLES
dc.subjectTESIS EN LENGUA Y LITERATURA INGLESA
dc.titleA Didactic guide for the different learning styles for children from ten to twelve years old
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución