dc.contributorCaldas Sacaquirín, Patricio
dc.creatorMogrovejo Vásquez, Sandro Estuardo
dc.date2014-06-27T19:01:26Z
dc.date2014-06-27T19:01:26Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2018-03-14T19:51:40Z
dc.date.available2018-03-14T19:51:40Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14767
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1122456
dc.descriptionEste trabajo de graduación comprende la fundamentación teórica, el diseño y aplicación de una propuesta metodológica para la enseñanza de las especialidades atléticas en los alumnos del Colegio Nacional Carlos Aguilar Vásquez, implica por lo tanto una nueva forma de gestión educativa en el campo de la Cultura Física que prioriza el aprender para aprehender sobre el aprender por aprender pues mediante esta metodología es el alumno quien en base a las orientaciones metodológicas y la guía del profesor, construye su propio conocimiento en el contexto práctico de la Cultura Física; implica así mismo, la programación curricular y la planificación didáctica en el marco de lo que llamamos modelo didáctico crítico para la enseñanza de la Cultura Física cuya validación se efectúa a través de la aplicación del proceso de evaluación de los aprendizajes desarrollados
dc.descriptionLicenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Cultura Física
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTEF-72
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectATLETISMO ENSEÑANZA
dc.subjectHISTORIA DEL ATLETISMO
dc.subjectATLETISMO EN EL BACHILLERATO
dc.subjectCARRERAS DE VELOCIDAD
dc.subjectTESIS EN CULTURA FISICA
dc.titlePropuesta metodológica para la enseñanza del atletismo en el ciclo diversificado del colegio Carlos Aguilar Vásquez
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución