dc.contributorPérez Agusti, Carlos
dc.creatorCarrasco, Rafael
dc.date2014-06-27T18:55:13Z
dc.date2014-06-27T18:55:13Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2018-03-14T19:51:17Z
dc.date.available2018-03-14T19:51:17Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14647
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1122336
dc.descriptionEl mundo del cómic, la novela gráfica y el Manga son grandes exponentes de la narrativa actual. Desde sus inicios su evolución ha sido constante e imparable; en este contexto el arte de la ilustración encuentra espacio para desarrollar una gran variedad de propuestas originales basadas ya sea en el tradicional dibujo manual, en la ilustración digital o en la fusión de ambas como en este caso. El presente trabajo es una recopilación de datos históricos sobre la evolución del cómic, la Novela Gráfica y el Manga, pero principalmente es un trabajo sobre la metodología y las herramientas necesarias para elaborar una novela gráfica, aplicada a un proyecto original cuyo tema principal es la ficción
dc.descriptionLicenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Cine y Audiovisuales
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTCA-9
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectCINE Y AUDIOVISUALES
dc.subjectCOMIC HISTORIA
dc.subjectCOMIC EN EL ECUADOR
dc.subjectNOVELA GRAFICA
dc.subjectGUION DE HISTORIETAS
dc.subjectGUION TECNICO
dc.subjectTESIS EN CINE Y AUDIOVISUALES
dc.titleRealización de una novela gráfica con el título de Angelus Hostis
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución