dc.contributorCardoso Feicán, Martha
dc.creatorNegrete Martínez, Nancy Elizabeth
dc.creatorVega S., Diana
dc.date2014-06-27T18:52:44Z
dc.date2014-06-27T18:52:44Z
dc.date1998
dc.date.accessioned2018-03-14T19:51:08Z
dc.date.available2018-03-14T19:51:08Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14590
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1122279
dc.descriptionLicenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTC-62
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectOPINION PUBLICA
dc.subjectEDITORIALE
dc.subjectETICA PERIODISTICA
dc.subjectDIARIOS CUENCANOS
dc.subjectTESIS EN COMUNICACION SOCIAL
dc.titleLa Influencia de los Editoriales en la Opinión Pública
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución