dc.contributorAvila Solano, Bolívar
dc.creatorPadrón Espinoza, Diana
dc.creatorTorres S., María Eugenia
dc.date2014-06-27T18:52:40Z
dc.date2014-06-27T18:52:40Z
dc.date1993
dc.date.accessioned2018-03-14T19:51:01Z
dc.date.available2018-03-14T19:51:01Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14555
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1122244
dc.descriptionLicenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTC-29
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectMUJER SIMBOLO PUBLICITARIO
dc.subjectMUJER
dc.subjectFEMINISMO
dc.subjectCOMUNICACION PUBLICITARIA
dc.subjectTESIS EN COMUNICACION SOCIAL
dc.titleLa mujer como símbolo y mensaje publicitario. Un análisis de los anuncios impresos de productos de belleza
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución