dc.contributorGuillermo Ríos, Hugo
dc.creatorSinchi Arias, Liliana Maritza
dc.creatorWampash Paati, Piedad Eduviguis
dc.date2014-06-27T18:52:38Z
dc.date2014-06-27T18:52:38Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2018-03-14T19:50:59Z
dc.date.available2018-03-14T19:50:59Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14542
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1122231
dc.descriptionLa presente investigación tiene por objeto explicar cómo la publicidad gráfica localizada en el estadio, influye en el consumo de las personas, que presencian los partidos de fútbol del club Deportivo Cuenca. Para lo cual el trabajo está estructurado en cuatro capítulos. El primer capítulo contiene temas de la publicidad y su incidencia en los mass-media, seguido de la publicidad gráfica, sus antecedentes y su relación con los diferentes Modelos Teóricos de la Comunicación. En el segundo capítulo se desarrolla los impactos de la publicidad gráfica, basados desde el área del diseño gráfico: imagen, fotografía, tipografía, color y tamaño; explicados los niveles del mensaje gráfico (pragmático, semántico y sintáctico). El tercer capítulo expone temas relacionados con la historia del fútbol en el Ecuador, los orígenes del club
dc.descriptionLicenciado en Comunicación Social
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTC-218
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectPUBLICIDAD GRAFICA
dc.subjectDEPORTIVO CUENCA HISTORIA
dc.subjectFUTBOL Y MARKETING
dc.subjectPUBLICIDAD GRAFICA
dc.titleEfectos que causan las estrategias publicitarias gráficas utilizadas en el club Deportivo Cuenca dentro del estadio, temporada 2008
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución