dc.contributorAvila Solano, Bolívar
dc.creatorRomero Velásquez, Carlos Armando
dc.date2014-06-27T18:52:37Z
dc.date2014-06-27T18:52:37Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2018-03-14T19:50:58Z
dc.date.available2018-03-14T19:50:58Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14531
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1122220
dc.descriptionEste trabajo tiene como finalidad ser una fuente de consulta para el estudiante que desea tener conocimientos básicos a cerca de las Estrategias y Técnicas de la Publicidad Radial, para lo cual me he permitido hacer un selección de temas concretos y objetivos de tal forma que la persona se interese inmediatamente por este trabajo. Para una correcta comprensión del tema; en el Capítulo I hablamos de la Realidad Social, Económica y Política del Cantón San Fernando, en el Capítulo II tratamos: La Publicidad Radiofónica desde su Historia hasta las ventajas y desventajas de la publicidad en radio, todo ello de una forma encadenada, dándole continuidad a los temas y subtemas que constan en el capítulo antes mencionado. En el Capítulo III, damos a conocer las Estrategias y Técnicas de la publicidad radial, tipos de estrategias, el comercial (Cuña radial), y el análisis de los comerciales que se transmiten en los medios radiales del Cantón San Fernando. Y para finalizar en el Capítulo IV, hemos creído conveniente dar a conocer los programas que se utilizan para la producción de comerciales y la automatización de la radio para su emisión al aire, con ello la persona que consulte este trabajo tendrá conocimientos básicos a cerca de un medio de comunicación, su funcionamiento, la cabina de radio, el guión de radio, la voz, los spots y jingles y muchos temas de interés, que si usted lo revisa de seguro que le gustará o se inclinará por esta carrera de Comunicación Social
dc.descriptionLicenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTC-208
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectPUBLICIDAD RADIOFONICA
dc.subjectSAN FERNANDO CANTON
dc.subjectCUÑA RADIAL
dc.subjectRADIO AL AIRE
dc.subjectTESIS EN COMUNICACION SOCIAL
dc.titleTécnicas y estratégias de la publicidad radial ven los medios del cantón San Fernando
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución