dc.contributorGuillermo Ríos, Hugo
dc.creatorLarriva Vintimilla, Diana
dc.creatorTorres Reyes, Alexandra
dc.date2014-06-27T18:52:24Z
dc.date2014-06-27T18:52:24Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2018-03-14T19:50:41Z
dc.date.available2018-03-14T19:50:41Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14441
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1122130
dc.descriptionHoy en día la publicidad gráfica está considerada como parte de la comunicación, sea constituido en una de las áreas más utilizadas en la ciudad con el objetivo de dar a conocer un producto bien o servicio y al mismo tiempo de persuadir a un público receptor. Existen instituciones que se denominam Agencia de Publicidad quienes se dedican al manejo especializado completo y profesional de la publicidad, anuncios públicatorios donde se pueden encontrar gran variedad de detalles, que dependiendo del público puede producir excelente resultado, al realizar un estudio al público a través de encuestas se ha podido dar cuenta que cada individuo tiene una lectura -percepción - diferente de la parte gráfica que se muestra en la públicidad. Para tener éxito en una campaña de públicidad gráfica cada grupo creativo cuenta con estratégias claras que le marca el camino y casi siempre les asegura éxito en su trabajo
dc.descriptionLicenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTC-127
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectCOMUNICACION Y PUBLICIDAD
dc.subjectIMAGEN TEORIA
dc.subjectFOTOGRAFIA
dc.subjectCOLORES IMPORTANCIA
dc.subjectDISEÑO PERIODISTICO
dc.subjectPUBLICIDAD GRAFICA
dc.subjectTESIS EN COMUNICACION SOCIAL
dc.titleLa Comunicación y la publicidad: Análisis del mensaje de la Publicidad gráfica y los medios impresos de la ciudad de Cuenca
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución