dc.contributorAlvarez Palomeque, Ximena
dc.creatorAlvear Ordóñez, Miryam Patricia
dc.date2014-06-25T17:22:01Z
dc.date2014-06-25T17:22:01Z
dc.date2002
dc.date.accessioned2018-03-14T19:31:40Z
dc.date.available2018-03-14T19:31:40Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/7571
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1115587
dc.descriptionEs importante establecer normas y políticas de comercialización de los productos de Austro Acero, partiendo de un conocimiento de capacidades de producción de la empresa así como de una visión global de funcionamiento de la misma y considerando factores fundamentales como son la oferta y la demanda de los productos involucrados para proyectar a futuro su comercialización
dc.descriptionIngeniero Industrial
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTN-1
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectSISTEMA DE COMERCIALIZACION
dc.subjectAUSTRO ACERO
dc.subjectMARKETING INDUSTRIAL
dc.subjectCOMERCIALIZACION INDUSTRIAL
dc.subjectTHROUGHPUT
dc.titleEstructuración de un sistema de comercialización para Austro Acero
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución