dc.contributorRoura Ortega, Martha
dc.creatorDelgado Brito, Galo
dc.creatorSarmiento Larriva, Diego
dc.date2014-06-25T15:05:37Z
dc.date2014-06-25T15:05:37Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2018-03-14T19:31:10Z
dc.date.available2018-03-14T19:31:10Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/7403
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1115421
dc.descriptionSe estudia e deslizamiento existenete en el talud situado en la autopista Cuenca Azogues, sector entrada al tablón,exponiendo la solución más económica para estabilizar el talud. La medida tomada respecto al problema se realizó partiendo del analisis de las causas que provocaronel fallo y haciendo uso respectivo de la reingenieria.Describe los resultados de los ensayos de laboratorio requeridos enla estabilización de un talud y compara las propiedades físico mecánicas obtenidas y las existentes en el momento del fallo. Estudia las propuestas de estabilización y presenta conclusiones y recomendaciones
dc.descriptionIngeniero Civil
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTI-727
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectAUTOPISTA CUENCA AZOGUES
dc.subjectDESLIZAMIENTOS
dc.subjectEL TABLON
dc.subjectTESIS EN INGENIERIA CIVIL
dc.titleEstudio del fallo por estabilidad en la autopista Cuenca Azogues, sector entrada al Tablón
dc.typeTesis


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