dc.contributorRoura Ortega, Martha
dc.creatorVásquez Galán, Alberto
dc.date2014-06-25T15:05:35Z
dc.date2014-06-25T15:05:35Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2018-03-14T19:31:08Z
dc.date.available2018-03-14T19:31:08Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/7386
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1115404
dc.descriptionDentro del programa de la rehabilitación de la infraestructura vial de la parte sur del país, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha creído conveniente realizar estudios Geotécnicos del deslizamiento denominado Chaullabamba (Octubre del 2002). Y en base ha estos estudios se realizó este trabajo, el cual contiene: una descripción de los procedimientos de investigación del talud, el análisis de la estabilidad de taludes mediante el programa SLOPE/W, presentación del método de Morgenster - Price y aplicación al talud de estudio. Finalmente se comenta sobre: la estabilización del deslizamiento, el uso del programa SLOPE/W, las aplicaciones del método de Morgenster - Price
dc.descriptionIngeniero Civil
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTI-713
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectCHAULLABAMBA
dc.subjectMORGENSTERN PRICE METODO
dc.subjectCUENCA
dc.subjectDESLIZAMIENTO
dc.subjectTESIS EN INGENIERIA CIVIL
dc.titleDeslizamiento de Chaullabamba autopista: Cuenca-Azogues
dc.typeTesis


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