dc.contributorJaramillo Paredes, Diego
dc.creatorCordero Salcedo, Manuela
dc.creatorMoscoso Moscoso, María Rosa
dc.date2014-06-24T14:29:50Z
dc.date2014-06-24T14:29:50Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2018-03-14T19:27:25Z
dc.date.available2018-03-14T19:27:25Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/6125
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1114151
dc.descriptionEste trabajo es producto del análisis sobre la enseñanza del diseño arquitectónico en la Facultad, en relación a los objetivos planteados en la última Reforma Curricular 2002. Consta de cuatro secciones. La primera, intenta introducirnos al contexto en el que la Facultad es creada, y los procesos que la condicionaron. LA segunda hace un recorrido por la complejidad contemporánea y la educación ante el siglo XXI. La tercera analiza las cátedras de Talles Arquitectónico a lo largo de la carrera. LA cuarta se concentra en la propuesta, enfatizando en la relación sujeto, (creador y usuario) y objeto arquitectónico. LA arquitectura es una creación del ser humano para el ser humano, inmerso en realidades diversas, de las que el estudiante no puede prescindir al momento de diseñar un hábitat.
dc.descriptionArquitecto
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTA-536
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectENSEÑANZA DEL DISEÑO ARQUITECTONICO
dc.subjectDISEÑO ARQUITECTONICO ENSEÑANZA
dc.subjectMODELO CONCEPTUAL PARA LA ENSEÑANZA
dc.subjectTESIS EN ARQUITECTURA
dc.titleModelo conceptual para la enseñanza del diseño arquitectónico
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución