dc.contributorOchoa Maldonado, Genner
dc.creatorArmijos Romero, Paola Esthela
dc.date2013-09-24T18:42:04Z
dc.date2013-09-24T18:42:04Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2018-03-14T19:22:33Z
dc.date.available2018-03-14T19:22:33Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4357
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1112513
dc.descriptionEl presente trabajo se focaliza en la propuesta de una metodología para la enseñanza del Inglés en instituciones en modalidad a distancia. Esta metodología será basada en una pedagogía modular el cual es adecuada para ser empleada en la modalidad de educación a distancia. La pedagogía modular es aplicada en tutorías y en la plataforma virtual para lograr completar un curriculum. Sin embargo, este estudio propone encontrar la real situación del estudiante adulto quien accede a esta clase de estudio. Mientras ellos son educando adultos algunos principios de andragogía interactúan para desarrollar un tema: aprendizaje basado en problemas, metodologías basadas en tareas, y proyectos. Estas pueden ser parte de una planificación en tutorías y en plataforma virtual. De esta manera ,los estudiantes aprenden con una metodología adecuada para adultos para logar los estándares educativos como en la modalidad presencial.
dc.descriptionThe following work focuses on the proposal of an approach for teaching English in institutions at distance modality. This methodology will be based on a modular pedagogy, which is suitable to be used in distance education modality. The modular pedagogy is applied in tutorships and in the e-platform in order to achieve a complete curriculum. However, this study proposes to find out the real situation of the adult learner, who access to this kind of study. Since they are adult learners some principles of andragogy interact for developing a topic: problem based learning, task based approach and projects. They can be a part of a lesson plan in tutorships and e-platforms. In this way, students learn with a methodology suitable for adults for achieving the educational standards as in the presencial modality.
dc.descriptionLicenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Lengua y Literatura Inglesa
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.relationTLI;376
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectADULT LEARNERS
dc.subjectDISTANCE EDUCATION
dc.subjectDISTANCE LEARNING
dc.subjectANDRAGOGY
dc.subjectADULTS EFL
dc.subjectLENGUA INGLESA
dc.subjectCOLEGIO PARTICULAR A DISTANCIA CONTINENTAL
dc.titleAn approach for teaching english to high schools adults through the distance modality “Colegio Particular a Distancia Continental”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución