dc.contributorAvila Solano, Bolívar
dc.creatorVele Salto, Carlos Alfredo
dc.date2013-09-05T15:42:31Z
dc.date2013-09-05T15:42:31Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2018-03-14T19:22:13Z
dc.date.available2018-03-14T19:22:13Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4242
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1112399
dc.descriptionEsta investigación pretende analizar el porqué se vuelve una tarea difícil la selección del recurso humano en las empresa o instituciones , especialmente cuando se trata de un profesional de las relaciones públicas; además se intenta dar un valor fundamental a características individuales como la autoestima e imagen corporal y personal para un mejor desempeño de las Relaciones Públicas y de cómo estos elementos deberán ser tomados en cuenta por los directores o ejecutivos superiores de las empresas o instituciones al momento de seleccionar su representante de Relaciones Públicas.
dc.descriptionThis research aims toanalyze whya taskbecomesdifficulthuman resourceselectionin companiesor institutions, especially whenit is apublicrelations professional, plus it tries tofundamental valuetoindividual characteristics such asself-esteemand body imageandstafffor better performanceof public relationsand howthese elementsshould be taken intoaccount by thedirectors or executive officersof companiesor institutionswhen selectingyourPR representative.
dc.descriptionLicenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTC;325
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectRELACIONES PUBLICAS
dc.subjectAUTOESTIMA
dc.subjectIMAGEN CORPORAL
dc.subjectENTREVISTA
dc.subjectIMAGEN PERSONAL
dc.subjectRECURSOS HUMANOS
dc.subjectUNIVERSIDAD DE CUENCA
dc.subjectCORAL HIPERMERCADOS
dc.subjectGOBERNACION DEL AZUAY
dc.subjectCUENCA
dc.titleAutoestima e imagen corporal para el ejercicio profesional de las relaciones públicas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución