Ecuador | Tesis
dc.contributorGuillermo Ríos, Hugo
dc.creatorYanzaguano Cáceres, Wilman Robinson
dc.date2013-09-05T14:22:48Z
dc.date2013-09-05T14:22:48Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2018-03-14T19:22:13Z
dc.date.available2018-03-14T19:22:13Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4240
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1112397
dc.descriptionEsta investigación de tesina pretende demostrar que las Relaciones Públicas y Publicidad, ayudan al fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa, y son factores determinantes al momento de fomentar una imagen positiva al público interno y externo de la empresa, la difusión de una imagen positiva mediante el uso adecuado de los medios que se utiliza para difundir el mensaje conlleva que se capte y se mantenga a los clientes ya existentes, ayudando al fortalecimiento desarrollo de la empresa en su afán de acaparar el mercado
dc.descriptionThis dissertation research aims to demonstrate that Public Relations and Advertising, help to strengthen the corporate image of a company and are determining factors when promoting a positive image to internal and external public company, spreading a positive image through the proper use of the means used to spread the message that captures leads and keep existing customers, helping to strengthen and develop the company in an effort to corner the market
dc.descriptionLicenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTC;323
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectRELACIONES PUBLICAS
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectCOMUNICACION INTERNA
dc.subjectCOMUNICACION EXTERNA
dc.subjectTECNOLOGIA
dc.subjectIMAGEN EMPRESARIAL
dc.titleRelaciones públicas y publicidad, para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución