dc.contributorTello Carrión, Teodoro Ricardo
dc.creatorPuglla Suquilanda, Robert Marcelo
dc.date2013-09-04T16:44:41Z
dc.date2013-09-04T16:44:41Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2018-03-14T19:22:10Z
dc.date.available2018-03-14T19:22:10Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4225
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1112382
dc.descriptionEn el presente trabajo se evidencia la estrategia de Revista VistalSUR para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara, en la Región Sur y en las principales ciudades del Ecuador. Desde septiembre del 2010 hasta julio del 2013 se han elaborado seis reportajes: Las toquilleras crean arte con sus manos, en los cantones azuayos de Chordeleg y Sígsig. Desfiles y Disfraces por San Chavita, Sígsíg. Carnaval: explosión de música y color, en el Corredor turísticos Santa Bárbara. Macanas, un ancestral arte textil en Gualaceo. Tres Lagunas: el corazón verde de Chordeleg. Paja toquilla, con las raíces de una mágica tradición, en Gualaceo, Chordeleg y Sígsig. Entre todos los reportajes suman 28,5 páginas de contenido. Estos trabajos se han impreso en 52.000 ejemplares que han sido distribuidos en la Región Sur, en las zonas turísticas de Guayaquil y Quito, y en las principales ferias de turismo del Ecuador y de los países vecinos de Colombia y Perú.
dc.descriptionThe magazine VistalSUR’s strategy to promote the Santa Bárbara Tourist Corridor in Ecuador’s southern region and in the major cities of Ecuador is well documented. From september 2010 to july 2013 VistalSUR has published six articles: The Straw-weavers create art with their hands in the Azuay cantons (counties) of Sígsid and Chordeleg. Parades and costumes for San Chavita, Sígsig. Carnaval: an explosion of music and color in the Santa Bárbara Tourist Corridor. Ikat shawls, an ancient textile art in Gualaceo. Three Lakes: the Green heart of Chordeleg. Toquilla straw, a magical tradition in Gualaceo, Chordeleg and Sígsig. All these reports total 28 and a half pages of content. There have been 52.000 copies of these magazines distributed throughout the southern region and the tourist areas of Guayaquil and Quito as well as at major tourist markets throughout Ecuador.
dc.descriptionLicenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTC;309
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectPRENSA ESCRITA
dc.subjectREVISTA VISTALSUR
dc.subjectCORREDOR TURISTICO
dc.subjectTURISMO
dc.subjectSANTA BARBARA
dc.subjectGUALACEO
dc.subjectCHORDELEG
dc.subjectSIGSIG
dc.subjectAZUAY
dc.subjectCUENCA
dc.subjectREPORTAJES
dc.subjectECUADOR
dc.titleEstrategia comunicativa que utiliza Revista VistalSur para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución