dc.contributorVázquez, Pablo Antonio
dc.creatorJima Romero, Carlos Patricio
dc.date2013-09-03T14:35:57Z
dc.date2013-09-03T14:35:57Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2018-03-14T19:22:07Z
dc.date.available2018-03-14T19:22:07Z
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4207
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1112364
dc.descriptionEsta investigación indaga la utilización de las redes sociales por parte de los periodistas deportivos de Cuenca, de cómo se da esta relación del periodismo con la tecnología, la manera en que los medios de comunicación han contribuido para que el proceso de aprendizaje y adaptación a la era digital no sea tan difícil para los profesionales, que satisfacciones han conseguido tras implementar la utilización de las redes sociales en sus programas deportivos y si los recursos que ofrece esta revolución tecnológica han sido empleados en su máxima capacidad. Esta investigación se la realizó entre los meses de Mayo y Junio del 2013.
dc.descriptionSpecifically this research refers to the use of social media by sports reporters Cuenca, how this relationship is given to technology journalism, the way the media have contributed to the learning process and adapt to the digital age is not as difficult for professionals who have achieved satisfaction after implementing the use of social networks in their athletic programs and whether resources offered by this technological revolution have been used in its full capacity. This research was carried out between the months of May and June of 2013.
dc.descriptionLicenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
dc.descriptionCuenca
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.relationTC;291
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.sourceinstname:Universidad de Cuenca
dc.sourcereponame:Repositorio Digital de la Universidad de Cuenca
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectPERIODISMO
dc.subjectPERIODISMO DEPORTIVO RADIAL
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACION
dc.subjectRADIO
dc.subjectRADIOYENTE
dc.subjectPROGRAMAS DEPORTIVOS
dc.subjectFACEBOOK
dc.subjectTWITTER
dc.subjectCUENCA
dc.titleUtilización de las redes sociales en el contexto del periodismo deportivo radial
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución